Gobierno Regional entregó un nuevo camión tolva a la comuna de Paillaco

El pasado viernes se realizó la recepción del camión tolva, que hace pocas semanas, llegó a unirse a la flota de vehículos municipales de Paillaco.

La ceremonia fue encabezada por el Intendente Henry Azurmendi, quien hizo entrega de las llaves al administrador municipal Hernán Low. En la actividad estuvieron presentes el diputado Enrique Jaramillo; el Seremi de Gobierno, Álvaro Vargas; el Seremi (s) de Obras Públicas, Ariel Fuentes; el consejero regional Héctor Pacheco y los concejales Ruth Castillo, Orlando Castro y Carlos Rolack.

La presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales, Paola Alarcón dijo que ésta era una de las necesidades que se manifestaba en forma más recurrente en las reuniones y que ahora quedan a la espera de una retroexcavadora, vehículo que les permitiría optimizar los trabajos en el campo. “Quiero aprovechar de agradecer al municipio que siempre ha estado apoyándonos; esta adquisición va a ser de mucha ayuda para los vecinos del sector rural”, expresó Alarcón.

El administrador municipal Hernán Low señaló que desde el lunes el camión estará en terreno, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan en el sector rural. En este sentido, Low destacó el trabajo realizado por SECPLAN, generando proyectos en beneficio de los habitantes de toda la comuna. “Queda pendiente la entrega de una retroexcavadora, la que debería concretarse durante los primeros seis meses de este año, convirtiéndose en un nuevo apoyo para los trabajos del sector rural”.