Funcionarios Municipales de Paillaco celebraron su día con emotivas actividades

*Programa consideró una liturgia, una romería y una tarde de autocuidado en El Llolly

La Municipalidad de Paillaco y el Servicio de Bienestar del municipio, organizaron una emotiva jornada para homenajear y agradecer a los más de 150 funcionarios y funcionarias municipales.

La actividad partió con una liturgia de bendición en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, donde se pidió por el descanso de funcionarios fallecidos y continuó con una romería al Cementerio Municipal, donde se visitó las sepulturas de cada uno de ellos.

Más tarde, se realizó una jornada de autocuidado en la Casona de El Llolly, donde se reconoció los años de servicio de funcionarios que recientemente cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años en el municipio.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco valoró lo emotivo de la jornada y la oportunidad de fortalecer lazos.

“Estamos muy contentos de haber podido disfrutar de este espacio de reflexión, de recuerdo y de camaradería. Esto le hace muy bien al equipo municipal, porque mejora las relaciones internas y la disposición de atender a nuestros usuarios y usuarias. Personalmente, suscribí compromisos a corto y largo plazo, los que iremos trabajando con el Servicio de Bienestar y las Asociaciones de Funcionarios”, expresó Carrasco.

En tanto, la presidenta del Servicio de Bienestar, Carola Medel, comentó que la jornada fue un espacio de reencuentro y unión.

“El estallido social y la pandemia, no nos habían permitido reunirnos los dos últimos años. Estamos muy contentos de la participación y entusiasmo de los funcionarios y funcionarias, y pensando en nuevas iniciativas que fortalezcan los equipos de trabajo y brinden apoyo en lo personal y familiar”, aseguró Medel.