Fiesta Nacional de la Tradición Cecinera de Paillaco ofreció deliciosa gastronomía y un espectáculo familiar

*Durante el evento se volvió a batir el récord de la longaniza más larga de mundo, que alcanzó los 657 metros

Con gran éxito finalizó la 2ª Fiesta Nacional de la Tradición Cecinera de Paillaco, que se realizó el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero, en el Estadio Parque Cincuentenario.

El evento fue organizado por el municipio y contó con la participación de Cecinas Schwencke, Cecinas Oma Wurst, Cecinas Gustavo Czischke, Cecinas Elmohrez, Cecinas Czischke y Cecinas Centro Carne.

Durante los tres días de fiesta, se logró dar a conocer la calidad y variedad de productos cecineros que se producen en Paillaco y Cecinas Schwencke volvió a batir el récord de la elaboración de la longaniza más larga del mundo, logrando la confección de un embutido de 657 metros de largo.

“Estamos muy contentos de haber ofrecido a la comunidad paillaquina un evento que fue pensado en relevar la calidad de los productos cecineros de Paillaco, pero a la vez, en generar un espacio de entretención para las familias con espectáculos para grandes y chicos”, expresó.

Entre los artistas estelares estuvieron presentes Axé Bahía, Inti Illimani y Cachureos, además, hubo una amplia variedad de agrupaciones locales y regionales.