Fiesta de Verano en Paillaco promete actividades y artistas para todos los gustos

La tradicional Fiesta del Verano en Paillaco promete brindar una temporada inolvidable a los habitantes de la comuna y visitantes, con presentaciones de artistas nacionales para todos los gustos, actividades recreativas y los esperados fuegos artificiales.

Las actividades comenzarán con la Expo Rural, los días 16, 17 y 18 de enero, donde los productores campesinos podrán ofrecer sus productos frescos y procesados y los asistentes, disfrutar de la música y el humor, a través de las presentaciones del cantautor paillaquino Víctor Belmar, el humorista finalista del programa de televisión Coliseo Romano, Danny Humor y la música tropical de Lluvia de Amor.

La belleza también estará presente con las jóvenes que sueñan en convertirse en la Reina Verano Paillaco 2015, quienes deberán realizar actividades sociales, participar en competencias deportivas, presentar números artísticos, desfilar en traje de baño y de noche, entre otras actividades, para obtener el preciado cetro de reina.

NOCHES ESTELARES

Paillaco Joven y Festival Ranchero serán las noches estelares del 30 y 31 de enero, respectivamente. En Paillaco Joven, bandas emergentes de la comuna se presentarán en un gran escenario, actuando como teloneros del reconocido cantautor, poeta y guitarrista chileno, Manuel García. La música ranchera obviamente no estará ausente y, a través del Festival Ranchero, los habitantes de Paillaco urbano y rural, podrán bailar y corear los temas de Los Toros del Sur, Los Gatos Negros y Los Súper Charros.

Como ya es tradicional, el gran cierre se realizará con fuegos artificiales, permitiendo que vecinos y vecinas de Paillaco, puedan disfrutar del cielo iluminado de su comuna; esto será el 1 de febrero y finalizará con todo el ritmo de la cumbia chilena de Los Vikings 5.

“El equipo municipal ha estado trabajando muy duro para, una vez más, entregar el mejor verano paillaquino; en el plano artístico, tendremos a grandes artistas, pero también contaremos con ferias costumbristas y actividades deportivas y recreativas. Invito a los vecinos y vecinas de Paillaco urbano y rural y a los turistas, a participar de estas actividades de esparcimiento y sana entretención”, expresó la alcaldesa Ramona Reyes.