Fiesta de la Cerveza de Paillaco es el gran evento para este fin de semana en Los Ríos

*Humorista Paul Vásquez “El Flaco” abrirá el espectáculo artístico-musical

Este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de enero, se realizará la tercera versión de la Fiesta de la Cerveza de Paillaco en el Estadio Parque Cincuentenario. El evento organizado por la Primera Compañía de Bomberos Germania promete convertirse en gran el panorama para este fin de semana en la Región de Los Ríos.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco, invitó a la comunidad a participar, respaldando así la labor que realiza bomberos.

“Hemos visto que detrás de este gran evento hay mucho trabajo. Sabemos que para ellos es una instancia muy relevante que les permite reunir recursos para solventar sus gastos y renovar materiales, dando así un mejor servicio a la comunidad en casos de emergencia”, expresó.

En representación de la organización, Felipe Yaeger, aseguró que será un evento familiar, donde los asistentes podrán disfrutar desde el mediodía hasta la medianoche.

“Durante el día habrá actividades como juegos y muestras bomberiles y, alrededor de las 19.00 horas, comenzarán las presentaciones musicales y humorísticas. Recordamos que el Pase de Movilidad será obligatorio para poder ingresar y que, asimismo, se exigirá el uso de mascarilla”, señaló.

Hoy viernes 07 se presentará el humorista “El Flaco” Paul Vásquez y luego, el Grupo Llovissna; el sábado 08 abrirá Banda Quinto Impacto y cerrarán Los Rancheros del Río Maule; finalmente, el domingo 09 se presentarán Los Toros del Sur y Retorno Zero Música 80’.

“Queremos agradecer la participación de El Flaco, un artista de renombre nacional, quien no nos cobró por su show porque es bombero y sabe que esto lo realizamos para dar un mejor servicio a la comunidad”, dio a conocer Yaeger.

Los asistentes podrán acceder a una amplia variedad de stands cerveceros, foodtrucks y gastronomía. La entrada tendrá un valor de $1.000.