Feria Navideña reúne a más de 100 emprendedores ambulantes en la Plaza de Paillaco

*Evento comercial se extenderá hasta el viernes 24 de diciembre

Más de 100 emprendedores ambulantes conforman la Feria Navideña de Paillaco, que hasta el viernes 24 de diciembre se realizará en la Plaza de la República.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco manifestó que esto se logró tras mucho diálogo que concluyó con la elaboración de una ordenanza municipal de ferias libres.

“Estamos muy contentos porque logramos que la energía del comercio ambulante fuera canalizada a través de la casa edilicia, donde ellos pagan un permiso y nosotros les brindamos los espacios para que ofrezcan sus productos. Invito a la comunidad a visitar esta feria y a preferir el comercio local para realizar sus compras de Navidad”, expresó.

La presidenta de Paillaco Renovado, María Navarro, agradeció el apoyo del municipio. “Los últimos dos años han sido difíciles para los emprendedores y comercio ambulante, por lo que estamos muy agradecidos del buen trato del municipio, que nos da esta oportunidad única de usar como vitrina de nuestros productos el principal espacio público de la comuna, transformándose en un tremendo aporte para muchos emprendedores, especialmente mujeres que son jefas de hogar”, aseguró.

En la feria se pueden encontrar artesanías, juguetes, papelería, bisutería, entre muchos otros productos.