Feria Laboral ofrecerá más de mil puestos de trabajo en Paillaco

*Este viernes 30 de noviembre, desde las 10.00 horas en la Plaza de la República, 18 empresas ofrecerán empleos en diversos rubros

Este viernes 30 de noviembre se realizará la tradicional Feria Laboral organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Paillaco con el apoyo de Sence.

En la feria participarán 18 empresas, que en conjunto ofrecerán más de 1000 puestos de trabajo. Entre las empresas que asistirán se encuentran: Apiarándanos, Agrícola y Forestal San Alejandro, Shinechile, Socoepa, Constructora Ararat, Agroberries, Frutos La Aguada, La Estaquilla, Agropecuaria Unihue, Familia Center, Bottai, Cramchile, Temsa, Agrícola Gondesende, Piberries, Vicat, Austral Berries y Aramberry.

Además, habrá stands informativos del Departamento de Extranjería de Migrantes, Administradora de Fondo de Cesantía (AFC), Observatorio Laboral de Los Ríos, Inspección del Trabajo, Fosis y Sence. Por su parte, la OMIL apoyará en la confección e impresión de curriculum vitae a quienes los necesiten.

La feria se desarrollará el viernes 30 de noviembre, entre las 10.00 y las 13.30 horas en la Plaza de Paillaco.