Más de 2000 empleos de temporada ofreció la Cuarta Feria Laboral que se realizó el pasado viernes en la plaza de Paillaco.
La actividad contó con la presencia de las principales empresas del rubro de la berries de la zona, quienes ofrecieron empleos en las áreas de recolección de fruta, packing y supervisión. Además, estuvieron presentes algunas pesqueras que ofertaron distintos cargos dentro de su rubro.
La inauguración contó con la presencia del administrador municipal, Hernán Low; la directora regional de Sence, Loreto Cerda y la concejala Ruth Castillo.
“Ha sido una actividad muy interesante, donde las empresas han podido dar a conocer sus ofertas de trabajo a las personas que lo requieren. Quiero felicitar al equipo municipal de Paillaco, porque es la primera comuna que organiza una feria laboral de estas características en la Región”, manifestó la directora regional de Sence.
El encargado de la Unidad de Fomento Productivo, Wladimir Bohorquez destacó que la feria se realizó a solicitud de la alcaldesa Ramona Reyes, quien le pidió al equipo de trabajo de la Omil que facilitara el encuentro entre la oferta y demanda, para que quienes buscan empleo de temporada, tengan la oportunidad de comparar las ventajas de cada una de las empresas.
La actividad contó con la presencia de Austral Berries Limitada, Salmones Austral, Agrícola Ñancúl S.A., Agropecuaria Unihue Limitada, Estanquilla, Aranberry, Shine Chile Limitada, Apiarándanos, Apicoop, Pi Berries y Frutos La Aguada.