Feria Laboral de Sence ofertará más de 1000 puestos de trabajo este miércoles en Paillaco

*Personas interesadas deben presentar su CV entre las 10.00 y las 14.00 horas en el Gimnasio Municipal

Más de 1000 puestos de trabajo serán ofertados en la Feria Laboral, que se realizará este miércoles 4 de diciembre, entre las 10.00 y las 14.00 horas, en el Gimnasio Municipal de Paillaco.

La iniciativa está a cargo del Sence y cuenta con el apoyo de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) con el objetivo de acercar la oferta y la demanda laboral.

Entre las instituciones que ofrecerán puestos de trabajo se encuentran: Socoepa, Constructora Luis Irigoyen, Working on Fire, Conaf, Bottai, CranChile y las berries: Agrícola Alessandrini, Frutos La Aguada, Shine Chile, Agrícola Ñancul, Pi Berries, La Estaquilla, Agrícola y Forestal San Alejandro, Agrícola Gondesende, Austral Berries, Agro Berries y Agrícola Unihue.

Para quienes lo necesiten, el municipio dispondrá de un espacio para imprimir curriculum vitae.