Extienden vigencia de licencia de conducir vencidas hasta el 2022

* Proyecto beneficia a conductores que se les venció el documento durante el año 2020 y que vencerán durante este año

Una nueva prórroga que extiende la vigencia de la licencia de conducir hasta el año 2022 beneficiará a los conductores de la comuna de Paillaco, que se les caducó el documento durante el 2020 o que vencerán este año.

La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó modificación a la Ley N°21.222 el 29 de enero, cumpliendo así con el segundo trámite constitucional para ser promulgada y publicada en el Diario Oficial como Ley.

Esta medida que ya había sido aprobada durante el año 2020 tiene como objetivo evitar las aglomeraciones en las oficinas de transito municipales y que signifique generar focos de contagios del coronavirus.

La nueva medida beneficiará a los conductores de la comuna, a los que se les hace el llamado a no asistir a realizar dicho trámite hasta el próximo año.