Expo Pichirrolli Rural promete deliciosa gastronomía, artesanías y actividades para toda la familia

*Evento es organizado por la Feria Libre La Veguita, Feria Libre Nuevo Amanecer y Agrupación Las Arañitas

A las 15.00 horas se inaugurará la 1ª Expo Pichirropulli Rural, evento gastronómico y cultural, que se realizará este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre, para dar a conocer la comida de la zona, su variedad de hortalizas y el talento de sus artesanas.

La expo es organizada por la Feria Libre La Veguita, Feria Libre Nuevo Amanecer y Agrupación Las Arañitas con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco.

En representación de las organizaciones, la presidenta de Las Arañitas, Ana María Correa, dio a conocer que la fiesta surgió buscando un espacio de comercialización.

“Este invierno fue muy malo para los comerciantes de Pichirropulli, nosotras como artesanas vendimos absolutamente nada; lo conversamos con las presidentas de La Veguita y Nuevo Amanecer, y nos decidimos a hacer esta expo”, señaló.

La dirigenta aseguró que habrá actividades para toda la familia. “Habrá folclor, música ranchera, cumbia y actividades infantiles. Invitamos a las familias de Pichirropulli, pero también a las de Paillaco y otros sectores de la comuna”.

El evento se desarrollará en el recinto de la Feria Libre La Veguita.

PROGRAMACIÓN

Viernes 18