Exitoso concurso del Mes de la Familia reunió más de 40 participantes en Paillaco

*El Cesfam Lautaro Caro Ríos realizó el concurso “Yo dibujo y presento a mi familia”, para niños y niñas entre los 0 y 12 años

Con gran participación el Cesfam Lautaro Caro Ríos de Paillaco culminó el Mes de la Familia, a través del concurso “Yo dibujo y presento a mi familia”, el cual reunión a 45 participantes entre los 0 y 12 años de edad.

Al respecto, la directora del Cesfam, Viviana Villalobos, agradeció la participación de las familias por sumarse a la iniciativa que tenía por objetivo resaltar la diversidad e importancia de las familias.

“Estamos muy contentos con la alta participación de niños y niñas de la comuna, quienes a través de sus familias hicieron llegar sus dibujos. Con esto queremos resaltar la diversidad que existe en las familias, y el importante rol de cumplen en la crianza, resguardo y protección de los más pequeños”, expresó.

Por su parte, la asistente social del Cesfam, Marjorie Torres, destacó la colaboración de concejales y de la empresa Colún, quienes fueron parte fundamental para la exitosa realización del concurso.

“Fue una jornada muy emocionante, donde premiamos a 3 lugares de cada categoría. También se les entregará un reconocimiento y premio sorpresa a cada uno de los niños y niñas participantes para seguir fomentando su participación en estas iniciativas que llevamos a cabo con mucho cariño”, detalló.

GANADORES

Categoría 0 a 4 años