Estudiantes y profesores de Liceo de Paillaco ofrecieron inolvidable gala artística

*Evento permitió lucir el trabajo realizado en los talleres de artes visuales, danza e iniciación musical

Estudiantes y profesores protagonizaron la gala artística del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, evento que se desarrolló la tarde-noche del jueves 24 de noviembre en la Plaza de la República.

El establecimiento -que recientemente celebró 50 años de vida institucional- exhibió parte del trabajo realizado en los talles de artes visuales, danza, iniciación musical, entre otros.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco destacó que esta instancia permitió demostrar que el liceo no sólo entrega habilidades y competencias académicas a los estudiantes, sino también, artísticas.

“Estoy profundamente emocionado, porque el Liceo Rodulfo Amando Philippi no sólo forma a estudiante en las áreas científico-humanista y técnico profesional, también les ayuda a desarrollar sus habilidades artísticas, lo que es muy importante para su formación íntegra como personas”, aseguró.

Una de las novedades de la gala fue la presentación de “The Philippi’s Band”, banda compuesta por docentes del establecimiento, quienes acompañaron a profesores, asistentes de la educación y estudiantes en la interpretación de canciones.

La directora del Liceo, Ana María Muñoz, manifestó su orgullo por el espectáculo brindado. “Fue maravilloso disfrutar de los talentos de los estudiantes. Agradezco a los profesores a cargo de los talleres, a quienes colaboraron en la organización del evento y, por supuesto, a los padres y apoderados, por habernos acompañado en esta instancia que unió a la comunidad paillaquina”.