Este viernes se exhibirá gratis la obra de teatro «Tragedia de Luna Roja» en el Auditorio Santiago Santana

Grandes y chicos podrán disfrutar gratis este viernes de la obra de teatro Tragedia de Luna Roja, dirigida por Damián Gallardo de la Compañía de Teatro “Teatro a Tierra”.

Este evento es posible gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondart Regional, apoyado por la Corporación Cultural Municipal, el Departamento Administrativo de Educación Municipal y la Municipalidad de Paillaco.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, contó que esta obra tendrá dos funciones, una función matutina dirigida a estudiantes de establecimientos municipalizados y otra función para todo espectador, a las 20:00 horas, en el auditorio Santiago Santana.

“Agradecemos que diversas compañías de teatro de la región y el país piensen en nuestra comuna para dar a conocer su trabajo, en este caso nos visita desde Santiago la compañía “Teatro a Tierra”, que nos ofrecerá una puesta en escena que reflexiona sobre el cuidado de nuestros recursos naturales”, indicó.

Juan Vásquez invitó a la comunidad a participar de este espectáculo que además mostrará baile y música en vivo. “Invitamos a las familias de Paillaco y alrededores a participar de este lindo espectáculo gratuito y a aprovechar estas instancias para compartir opiniones sobre la importancia del cuidado de nuestro planeta y medio ambiente”, finalizó.