Estadio Municipal ya es oficialmente el epicentro de las actividades veraniegas

Alcaldesa anunció lanzamiento de fuegos artificiales para el día culmine:

En lo que ya es una costumbre en nuestra comuna, este lunes se inauguraron oficialmente en el sector del Estadio Municipal, el patio de comidas típicas y los toldos, stand de artesanía y comercio.

La actividad de apertura fue encabezada por la alcaldesa Ramona Reyes y en ella participaron igualmente el concejal Héctor Avilés, Orlando Castro y José Aravena, la actual soberana del verano 2011 Génesis Zevallos, las candidatas a Reina Verano Paillaco 2012 y los emprendedores que tendrán a su cargo cada uno de los locales.

“Para nosotros es una tradición muy propia de Paillaco y como tal esperamos que el resultado sea tan bueno como el de años anteriores, con las personas que nos visitan acompañando todas las actividades que aquí se realizan, pero además, dando la posibilidad que los turistas aprecien la calidad y diversidad de los productos de origen local”, señaló la jefa comunal, anunciando de paso el lanzamiento de fuegos artificiales para la finalización de las actividades el próximo domingo 5 de febrero.

Posterior a las palabras de la alcaldesa se dio paso al corte de cinta y fue el preámbulo para el show que animaron artistas locales, además de la competencia artística de las postulantes a reinas, evento que convocó a unas quinientas personas.

ENTRETENCIÓN QUE VIENE

Cabe recordar que dentro del panorama de actividades propuesto por el municipio para la temporada estival, hoy martes se espera que las actividades recreativas sean el mejor gancho y atractivo para las familias, a partir de las 21 horas.

De la misma forma, el jueves en el recinto del gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro se espera el gran show de coronación de la nueva Reina Verano Paillaco 2012.

GALERIA FOTOGRAFICA