*Emotiva ceremonia reunió a la comunidad educativa y familias

En una emotiva ceremonia, la Escuela Rural El Llolly celebró el egreso de niños y niñas de kínder y sexto básico, quienes dieron paso a una nueva etapa escolar.

Al respecto, la encargada de la Escuela, Giovanna Martínez, manifestó su alegría de poder haber sido parte de años importantes de los niños y niñas egresados.

“Cuando los niños dejan la etapa de párvulo y pasan a la enseñanza básica, comienza un proceso lleno de desafíos y nuevos aprendizajes. Pero siempre quedarán en sus memorias y en sus corazones esos momentos especiales junto a sus educadoras, sus compañeros y sus compañeras; por otra parte, los estudiantes de sexto básico están finalizando una etapa importante, pues desde el próximo año tendrán que asistir a una nueva escuela, y se enfrentarán a una nueva etapa en sus vidas, para lo cual le hemos brindado las mejores herramientas como comunidad educativa”, indicó.

Finalmente, la estudiante de sexto básico, Valentina Sandoval, brindó un emotivo discurso de despedida en representación de sus compañeros y compañeras, en el cual agradeció a todos quienes fueron parte del inicio de sus años de estudio.