Escuela de Fútbol Municipal de Paillaco inicia este domingo gira a la Patagonia Argentina

*Los paillaquinos participarán en el Torneo Amistad, donde enfrentarán a la CAI, Próspero Palazzo y Huracán

La Escuela de Fútbol Municipal de Paillaco, iniciará este domingo su gira a la Patagonia Argentina, para participar en el Torneo Amistad, organizado por la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. El viaje cuenta con subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos.

La delegación la componen 18 niños nacidos entre 2005 y 2011, quienes serán acompañados por su director técnico, Pedro “Heidi” González; el asistente técnico Manuel Tobar; el preparador físico Andrés Foitzick y el encargado de Deportes, Luis Benavides.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco manifestó su satisfacción por la realización de esta gira histórica.

“Para muchos de ellos es la primera vez que viajan fuera del país y será para medirse con equipos de Argentina. Estamos muy orgullosos del vínculo que formamos con la CAI cuando estuvieron en Paillaco, lo que posibilitó este espacio deportivo que será inolvidable para estos jóvenes, porque les permitirá intercambiar experiencias y aprender sobre el difícil camino del fútbol”, expresó.

La delegación saldrá este domingo y realizará una parada en Bariloche, continuando con el viaje durante la noche, para llegar a Comodoro Rivadavia el lunes por la mañana.

El torneo se realizará el martes 28, miércoles 29 y jueves 30, en la modalidad todos contra todos, donde los representantes de Paillaco se enfrentarán a las selecciones de CAI, Próspero Palazzo y Huracán. El retorno será el viernes 31 de marzo.

NÓMINA

El equipo está integrado por Jaime Conejeros Obreque, Vicente Arias Zúñiga, Jesús Báez Fuentealba, Javier Lara Sandoval, Daniel Muñoz Chamorro, Kevin Rebolledo Coronado, Tomás Quiñones Delgado, Joaquín Torres Arango, Ignacio Espinoza Gajardo, Álex Llafquén Martínez, Lucas Vidal Pinilla, Nicolás Rivera Leiva, Carlos Winckler Álvarez, Max Bastías Silva, José Riquelme Chaipul, Benjamín Lara Barría, Benjamín Prieto Vega y Rodolfo Vega Vidal.