Escuela de Fútbol Municipal de Paillaco finalizó su participación en la Austral Cup

*Universidad Católica y CAI de Argentina fueron los equipos clasificados del Grupo C

La Escuela de Fútbol Municipal de Paillaco, finalizó su participación en la 34ª versión del Mundialito Austral Cup, organizado por la Escuela de Fútbol de la Universidad Austral de Chile.

La Sub-15 de Paillaco se enfrentó a Universidad Católica, CAI de Argentina y Malleco Unido, logrando el tercer lugar del Grupo C, pero sin posibilidades de avanzar en la competencia.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco valoró el desempeño de los jugadores. “Salimos terceros de nuestro grupo, lo que para nosotros es espectacular, porque el año pasado fuimos cuartos y en esta ocasión nos enfrentamos a tremendos rivales de equipos profesionales como Universidad Católica y CAI de Argentina”, expresó.

El jefe comunal agregó que “quedamos con ganas de haber pasado a la siguiente ronda, sin embargo, el trabajo sigue y ahora la Sub-15 y la Sub-17 se prepararán para la Paillaco Cup y estamos diseñando el cronograma de competencias para 2024”.

GRUPO C

Los dos equipos clasificados del Grupo C fueron Universidad Católica y CAI de Comodoro Rivadavia, Argentina. Como Universidad Católica clasificó primero, este miércoles enfrentará como local en el Estadio Municipal de Paillaco a Everton de Viña de Mar, mientras que CAI será visita en el Estadio de Niebla frente a Coquimbo Unido; ambos partidos se disputarán a las 19.30 horas.

El último encuentro de la Sede Paillaco se disputará el jueves 25 de enero, a las 19.30 horas, donde se enfrentarán el ganador del partido de hoy versus el mejor perdedor de todos los encuentros que se disputarán durante esta jornada.