Escuela de Formación en Artes Escénicas de Paillaco realizó primera muestra de su trabajo

*Actrices y actores compartieron obras de realismo chileno y acciones de expresión corporal

Los más de 20 actrices y actores que participan en la Escuela de Formación en Artes Escénicas de Paillaco, realizaron una primera muestra de su trabajo, la que compartieron en una función privada con familiares y amigos.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Marco Zambrano, destacó el entusiasmo de los participantes como del público.

“Ésta fue una primera muestra del proceso de la Escuela de Artes Escénicas, preparándonos para la obra, que será el trabajo final que exhibiremos a finales de octubre o comienzos de noviembre. Estamos muy contentos de esta iniciativa que surgió de una idea del alcalde Miguel Ángel Carrasco y que ahora comienza a consolidarse con esta muestra donde compartimos obras de realismo chileno y el trabajo de expresión corporal de los estudiantes”, expresó.

La Escuela de Formación en Artes Escénicas comenzó a ejecutarse en julio; los participantes semanalmente tienen clases de “Expresión corporal” y de “Voz y actuación”. La iniciativa es parte del Plan de Gestión Cultural Municipal, financiado a través de subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos.