Entretención del verano 2012 siguen en la localidad de Pichirropulli

En la inauguración de los stand de comida estuvieron presentes los concejales Ruth Castillo y José Aravena quienes compartieron con los vecinos.

Tras la realización del Encuentro Folclórico el último fin de semana y con la partida el lunes de los tradicionales stand de comida en la sector de la plaza, la localidad rural de Pichirropulli se encuentra desarrollando una serie de actividades en el marco de su programa Verano Pichirropulli 2012.

Como explicó la alcaldesa Ramona Reyes y al igual que ocurre en el radio urbano, son en este caso el municipio y el Concejo Municipal los que colaboran para el éxito de estas jornadas apoyando a los vecinos en sus diferentes iniciativas y emprendimientos en el ámbito turístico, del deporte y la cultura.

“Nuestra idea es apoyar el turismo y que cada vez mayor cantidad de personas conozca Paillaco y nuestros sectores rurales como Pichirropulli, y aprovechen de disfrutar las múltiples alternativas de diversión que ofrecen estas comunidades”, dijo la autoridad.

Cabe mencionar que el programa Verano Pichirropulli 2012 incluyó el lunes también, la actuación en el escenario de la plaza de la cantante Javiera Gormas y la realización de un Tugar Tugar, extendiéndose ahora por toda la semana hasta culminar el domingo 19 de febrero con la realización de un Campeonato de Fútbol en el estadio, desde las 16 horas.

Ayer en tanto, la entretención fue de la mano de una presentación especial que realizaron las iglesias evangélicas locales, a partir de las 5 de la tarde y, posteriormente, con el show especial preparado para el Día de los Enamorados, que conto con la presencia del doble oficial de Juan Gabriel.

RESTO DEL CALENDARIO

Considerando éstas y otras posibilidades de entretenimiento, el resto del calendario oficial estructurado por el municipio queda de la siguiente manera:

MIERCOLES 15 FEBRERO

15:00 hrs: Gran Completada comunitaria y tarde infantil en la plaza de Pichirropulli.

21:00 hrs: Primer escrutinio candidatas a Reina en la plaza de Pichirropulli.

22:00 hrs: Actuación del grupo ranchero Los Tres Reales en la plaza de Pichirropulli.

JUEVES 16 FEBRERO

19:00 hrs: Tarde de concursos en la plaza de Pichirropulli.

18:00 hrs: Campeonato de baby futbol en el gimnasio municipal de Pichirropulli.

22:00 hrs: Actuación del grupo Los Hermanos Vargas en la plaza de Pichirropulli.

VIERNES 17 FEBRERO

18: 00 hrs: Once de adultos mayores en la sede comunitaria.

20: 00 hrs: Concurso de talentos locales en la plaza de Pichirropulli.

21:00 hrs: Presentación artística de la Sala Cuna de Pichirropulli.

22:00 hrs: Noche Romántica en la plaza de Pichirropulli.

SABADO 18 FEBRERO

16: 00 hrs: Torneo de Rayuela en la sede de rayuela de Pichirropulli

21:00 hrs: Coronación de la Reina en la plaza de Pichirropulli.

22:00 hrs: Noche de Gala con el grupo Los Tres Reales en sede comunitaria.

DOMINGO 19 FEBRERO

16:00 hrs: Gran Campeonato de Futbol en el estadio de Pichirropulli.