El Boxeo se toma Paillaco este viernes

*La velada se realizará a las 20.00 horas, en el Gimnasio Municipal

Este viernes 10 de febrero se realizará una Velada de Boxeo, organizada por el Team de Boxing Paillaco Legends y el Club de Boxing Paillaco.

Jorge Ortiz, del Club de Boxing Paillaco, detalló que contarán con la participación de boxeadores de Paillaco, Valdivia, Los Lagos, Río Bueno, Osorno y Puerto Montt.

“Contaremos con boxeadores de diferentes lugares, quienes cuentan con un alto nivel. La Velada de Boxeo Amateur contará de 11 combates y también se presentará el rapero local Papaprokh”, expresó.

Ortiz agregó que la preventa de entradas se realizará hasta este jueves 9 de febrero. “Para quienes adquieran sus entradas en preventa, tendremos premios que se sortearán durante la velada, también contaremos con venta de comida, jugos y bebidas dentro del recinto. Esperamos brindar un gran espectáculo a la comunidad”.

Las entradas se pueden adquirir a través de @club_boxingpaillaco y @team_boxing_legends o a los teléfonos +56999839385 o +56965848746.