Dr. Carrasco inició estrategia de municipio de puertas abiertas

*El alcalde atenderá público todos los martes; las audiencias deben ser solicitadas en Alcaldía

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco, dio inicio este martes a las audiencias alcaldicias, que le permitirán conocer las necesidades y anhelos de los habitantes de Paillaco.

“Desde hoy estamos abriendo las puertas del municipio a la comunidad, donde cualquier vecino o vecina podrá solicitar una reunión para plantear sus ideas, sueños y proyectos para Paillaco”, expresó.

Las audiencias se programarán para los martes y deberán ser solicitadas personalmente a la secretaria de Alcaldía; los asistentes deberán cumplir con todos los requerimientos de la Ley del Lobby y protocolo sanitario.

“Nuestra primera audiencia fue con Jennifer, profesional de Arco Iris, con quien compartimos un hermoso proyecto que esperamos llevar a puerto y ejecutar en beneficio de los niños y niñas de nuestra comuna”, indicó el alcalde.