Dictarán curso de manipulación de alimentos para oferentes gastronómicos de la Fiesta del Cordero

La Municipalidad de Paillaco invita a realizar el curso de manipulación de alimentos a todas las personas que deseen participar en la próxima Fiesta del Cordero, ofreciendo productos gastronómicos. También podrán asistir aquellos interesados en participar en la Expo Rural o en la Fiesta del Verano 2016.

Este martes 1 de diciembre, entre las 9.30 y las 13.00, profesionales de la SEREMI de Salud dictarán el curso en el salón Pablo Agüero del Departamento de Organizaciones Comunitarias.

La iniciativa fue gestionada por la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL) y la Oficina de Rentas y Patentes, para evitar que las y los interesados tengan que viajar a Valdivia a realizar el curso.

El curso es gratuito y acreditará a quienes lo aprueben durante un periodo de seis meses.