Destacando aumento en la cantidad de beneficiarios alcaldesa anunció entrega de Becas para la Educación Superior

Destacando aumento  en la cantidad de beneficiarios alcaldesa anunció entrega de Becas para la Educación Superior

Desde hoy se pueden retirar los fondos desde las Cuentas Rut:

Al igual que el año pasado la alcaldesa Ramona Reyes confirmó que el municipio de nuestra comuna comenzó oficialmente hoy su proceso de entrega de apoyos económicos para matrículas de Educación Superior, correspondiente al año 2012, aportes que van desde los 24 mil pesos, para alumnos de institutos profesionales, hasta los 35 mil pesos, en el caso de universidades.

“Estamos muy conformes con lo que ha sido este proceso en esta oportunidad ya que hemos aumentando la cantidad de aportes de 340 en 2011 a 418 este año y por eso hemos querido informar de inmediato que ya está publicada en nuestro sitio web de la municipalidad (www.munipaillaco.cl) la nómina completa de los alumnos que han resultado favorecidos con estos aportes”, dijo la alcaldesa, explicando que de la misma manera se pueden ir revisando las respectivas Cuentas Rut de BancoEstado, ya que los dineros están todos depositados.

UN COMPROMISO CON EL ESFUERZO

“Tal y como mencionado en otras oportunidades, la entrega de este estímulo para estudiantes de educación superior de la comuna, quienes a diario se esfuerzan por salir adelante en las distintas casas de estudio superiores de la zona, a esta altura ya no es una carga sino un compromiso que como Concejo Municipal hemos asumido gustosos con los estudiantes y quienes integran sus grupos familiares”, agregó la autoridad.

Por último, la propia jefa comunal advirtió que de existir de aquí al viernes cualquier inconveniente con las transacciones bancarias o si aparecen dudas en cuanto al beneficio, se invita desde ya a los jóvenes paillaquinos a acercarse al municipio donde serán resueltas todas sus inquietudes.

LISTADO DE BENEFICIADOS