Destacado actor paillaquino Marco Zambrano donó 200 mascarillas de tela

*Las mascarillas fueron confeccionadas voluntariamente por mujeres de la comuna

Cerca de 200 mascarillas de tela fueron donadas por el destacado actor paillaquino Marco Zambrano, gracias a la colaboración voluntaria de un grupo mujeres de la comuna, con el fin de contribuir a evitar la propagación del coronavirus en Paillaco.

Al respecto, el actor destacó la desinteresada colaboración de la red comunitaria que confeccionó las mascarillas. “Quiero agradecer a cada una de las personas que colaboraron con esta bella acción solidaria, a Ester Pontigo, Valeria Coronado, Juanita Jaduri, Yaritza Poblete y Eugenia Guarda, sin ellas esto no hubiera sido posible”, indicó Zambrano.

En tanto, la alcaldesa Ramona Reyes agradeció la iniciativa, destacándola como un ejemplo de unión y solidaridad en tiempos de crisis.

“Con esta acción se demuestra que las crisis siempre se enfrentar mejor en unidad. Las mascarillas serán distribuidas a través de la Oficina del Adulto Mayor entre los usuarios de los programas, personas en situación de dependencia y sus cuidadores. También queremos motivar a la sociedad civil y agrupaciones a participar de estas iniciativas en beneficio de la comunidad, ya que estas acciones nos permiten continuar enfrentando de la mejor manera esta pandemia”, enfatizó Reyes.