Deportistas paillaquinos participarán en Open Internacional de Taekwondo

* Damaris Díaz, Andrés Fuentes y Fabián Pardo competirán este sábado 26 de mayo en Lima, Perú

Tres integrantes de la Escuela de Taekwondo Paillaco, participarán en el VII Open Internacional de Taekwondo Kyorugui – Poomsae, que se realizará este sábado 26 de mayo en la ciudad de Lima, Perú.

En el evento deportivo competirán los deportistas paillaquinos Damaris Díaz, Andrés Fuentes y Fabián Pardo, quienes se medirán con representantes de Perú, Ecuador, Bolivia, México, Brasil y Argentina.

Al respecto, Fabián Pardo dio a conocer que llevan dos meses preparándose para este campeonato. “Nos hemos esforzado mucho, entrenando de lunes a sábado para representar a Paillaco de la mejor forma. Sabemos que es un evento de alto nivel y esperamos obtener buenos resultados”, expresó.

La alcaldesa Ramona Reyes junto al presidente de la Comisión de Deportes, concejal José Aravena, despidieron a la delegación que este viernes viajó a Perú.

“Nos alegra mucho el orgullo con que estos deportistas salen a representar a su comuna. Desde hace varios años el taekwondo es una disciplina deportiva presente en Paillaco y oportunidades como ésta, ayudan a fomentar la práctica de este deporte. Deseamos que Damaris, Andrés y Fabián tengan un gran desempeño, pero sobre todo, que disfruten esta experiencia que, sin duda, enriquecerá sus vidas”, señaló la alcaldesa.