Deportes Valdivia realizará pruebas de jugadores en Paillaco para sus categorías de Fútbol Joven

El Campeón de la Segunda División del Fútbol Chileno, Club Deportivo Deportes Valdivia, realizará pruebas de jugadores en Paillaco para sus categorías de Fútbol Joven. La actividad se desarrollará el viernes 1 julio en el estadio municipal, entre las 15.00 y las 18.00 horas.

El encargado de la Unidad de Deporte Municipal, Pablo Cea, destacó que la instancia es una gran oportunidad para que los talentos paillaquinos tengan la posibilidad de participar en el único equipo de fútbol profesional de la Región de Los Ríos.

“Las categorías sub 13 a sub 19 de Deportes Valdivia, participan en la competencia organizada por la ANFP, siendo una gran oportunidad de exhibición para aquellos jóvenes que integran los clubes locales de la ANFA y/o los equipos escolares de los distintos establecimientos educacionales de Paillaco”, expresó Cea.

Las pruebas se realizarán en dos etapas; la primera, a partir de las 15.00 horas, para los varones nacidos entre los años 2000 y 2003, y la segunda, desde las 16.30 horas, para los nacidos entre 1997 y 1999.