Departamento de Tránsito informa nuevo sentido de dirección de una cuadra de calle Manuel Bulnes

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Paillaco, informa el nuevo sentido de dirección de una cuadra de calle Manuel Bulnes.

El cambio afecta el tramo, entre Pérez Rosales y San Martín, donde los vehículos sólo podrán transitar con dirección de norte a sur. La medida busca prevenir nuevos accidentes en la intersección de Manuel Bulnes con Pérez Rosales.

Dentro de las próximas semanas, el municipio dará inicio a un nuevo plan de gestión del tránsito, por lo que se encuentra evaluando las señaléticas e intersecciones que presentan mayores problemas, con el objetivo de mejorar la seguridad de los peatones y automovilistas.