DAEM de Paillaco invita a concurso de pintura infantil por el Día del Carabinero

*Los trabajos se recepcionarán hasta el martes 23 de abril en la Oficina de Partes del DAEM

Como es tradición, la Coordinación Extraescolar del Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM), el Círculo de Amigos de Carabineros y la empresa SOCOEPA, invitan a participar de la vigésima versión del concurso pictórico con motivo de la celebración del Día del Carabinero.

La convocatoria se extiende a todos los y las estudiantes de enseñanza básica y media, incluyendo educación especial y nivel parvulario –sector urbano y rural- de Paillaco.

La coordinadora extraescolar del DAEM, Juana Cofré, comentó la importancia de estas instancias de participación para los niños y niñas de la comuna. “El objetivo de este tipo de concursos es fomentar la participación de los estudiantes mediante la expresión de sus creaciones artísticas, ya enviamos las bases del concurso a todos los establecimientos, por lo que esperamos una alta participación”, señaló.

BASES CONCURSO

Se considerarán todo tipo de expresiones artísticas donde se destaque la labor de Carabineros mostrando los elementos relacionados con Seguridad en el Tránsito, Cuidado de Limites y Fronteras, Seguridad Ciudadana, Áreas Recreativas, Deportivas y Musicales.

Los trabajos serán recepcionados hasta el martes 23 de abril en la Oficina de Partes del DAEM ubicado en Lord Cochrane 236, indicando nombre completo, establecimiento, curso, edad, y modalidad a la que concursa. Dichos antecedentes deben ser registrados en la parte inferior derecha al reverso del trabajo.