DAEM de Paillaco desea felices Vacaciones de Invierno a sus estudiantes

• El retorno a clases se llevará a cabo el lunes 23 de julio en todos los establecimientos públicos de la comuna

El Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM), desea un reparador descanso a los más de 2.600 alumnos, que son parte de la educación pública de Paillaco.

El director del DAEM, David Martínez, dio a conocer que el periodo de vacaciones del invierno inició el miércoles 04 de julio.

“Esperamos que nuestros estudiantes de las escuelas Olegario Morales Oliva, Proyecto de Futuro, Nueva Aurora de Pichirropulli, Roberto Ojeda Torres de Reumén, 21 de Mayo de Itropuli, al igual que el Liceo Rodulfo Amando Philippi y las siete escuelas rurales del Microcentro, tengan un excelente descanso y recarguen energías en estas dos semanas”, indicó Martínez.

A su vez, el director de dicho Departamento informó que el regreso a clases se contempla para el lunes 23 de julio en horario normal, según la indicación ministerial incorporada en el calendario escolar regional para los establecimientos municipalizados.