Cuentos Mestizos llega hoy hasta el Barrio Norte de Paillaco

*La jornada contará con cuenta cuentos, nararración oral y musical

Este viernes, a contar de las 19.30 horas, se presentará en el Anfiteatro plazuela Villa El Esfuerzo, la actividad de Cuentos Mestizos en el Barrio Norte. Anfiteatro plazuela Villa El Esfuerzo, la cual contará con cuenta cuentos, narración oral y música.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, indicó que esta actividad de verano tiene como propósito dar sentido a la política comunal de cultura, que entre uno de sus ejes se encuentra la extensión cultural.

«Esta gran jornada cultural se desarrolla en el Anfiteatro plazuela Villa El Esfuerzo, descentralizando de esta manera las actividades, tal como lo ha solicitado el alcalde Miguel Ángel Carrasco. Esperamos que los niños y niñas disfruten esta actividad, la cual hemos organizado junto a la encargada de Extraescolar del Daem, Juana Cofré, a quien le agradecemos sus gestiones para poder desarrollar esta actividad con esta compañía que viene desde Temuco. La invitación es a la comunidad de Paillaco para encontrarnos en este hermoso anfiteatro creado para disfrutar de actividades culturales.

Vásquez recordó que para asistir a la actividad es obligatorio el uso de mascarilla cubriendo boca y nariz, el uso de alcohol gel y el distanciamiento social.