Cuentacuentos en las escuelas rurales de Paillaco desde el 4 hasta el 12 de Julio

Desde el próximo Jueves 4 de Julio y hasta el 12 del mismo mes se llevará a cabo una presentación itinerante de la obra de teatro infantil con títeres “La niña que riega la albahaca”, escrita por Federico García Lorca, por las distintas escuelas rurales de Paillaco a cargo de la Compañía CIRCE. La iniciativa fue obtenida por la Unidad de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Paillaco desde fondos del Gobierno Regional y pretende llevar diez funciones de teatro a distintos sectores de la comuna, con el objetivo de engrandecer la parrilla artística en dichos lugares como también complementar los contenidos de cada clase en la escuela.

La obra se presentará en las escuelas El Llolly, 21 de Mayo, La Peña, La Luma, Eduvigis Schulz de Mohr, Roberto Ojeda Torres, El Naranjo, El Esfuerzo, Estrella de Chile y Manao junto a la visita del Bibliomóvil de la Biblioteca Municipal. Las funciones también serán extensivas al resto de la comunidad escolar y complementarán la salida a vacaciones de invierno de los estudiantes de Paillaco.