Corporación Cultural Municipal de Paillaco realizará Cabildo Cultural Radial

*Programas se emitirán entre el lunes 01 y el sábado 06 de marzo, de las 15.30 a las 16.30 horas, por las radioemisoras locales y redes sociales

Como parte de la elaboración del nuevo Plan de Gestión Cultural de Paillaco, entre el lunes 01 y el sábado 06 de marzo, se realizará el primer Cabildo Cultural Radial.

Los programas serán emitidos simultáneamente entre las 15.30 y las 16.30 horas por las radios Diferencia y Mi Radio, y la cuenta de Facebook de la Corporación Cultural Municipal.

“Los temas a tratar son bastante variados: infraestructura e institucionalidad cultural, disciplina y creación artística, formación artística, memoria e identidad, turismo cultural, patrimonio y pueblos originarios. La invitación es a escuchar o ver cada uno de los programas y compartir sus apreciaciones para ser parte de la construcción de este plan que orientará el trabajo cultural entre 2021 y 2024”, expresó el gerente de la Corporación Cultural Municipal.

Entre los invitados habrá artistas, gestores y personas ligadas al mundo cultural.