Corporación Cultural de Paillaco invita a participar en elaboración de Plan de Gestión Cultural Participativo

*Artistas, cultores, artesanos o gestores culturales pueden colaborar completando una sencilla encuesta online

La Corporación Cultural Municipal de Paillaco en conjunto con la Corporación Cultural Tramado, invitan a los artistas, cultores, artesanos o gestores culturales de la comuna a participar de un catastro para la elaboración del Plan Comunal Participativo para los próximos 4 años.

El gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, señaló que el objetivo del catastro es realizar un registro del trabajo cultural que se genera en la comuna, que permita planificar el trabajo a futuro.

“Queremos que la elaboración de este plan de trabajo sea lo más amplia y participativamente posible, donde estén representadas todas las disciplinas artísticas y culturales tan ricas que hay en nuestra comuna”, manifestó.

Por encontrarse la comuna de Paillaco en Fase 1 de Cuarentena del Plan Paso a Paso, se convoca a las y los agentes culturales, ya sean personas naturales, jurídicas o comunidades mapuche, a participar a través de la siguiente plataforma virtual: https://es.surveymonkey.com/r/9FNH3Y3. En caso de que no cuenten con acceso a internet, podrán acercarse a la Biblioteca Municipal ubicada en Camilo Henríquez 257, coordinando previamente al número telefónico 63 2 422 557.

Para participar del castro de agentes culturales, la plataforma y la recepción de los aportes culturales estará vigente hasta el próximo 5 de febrero.