Continúan obras de construcción de las marquesinas en el sector centro de Paillaco

Iniciativa cuenta con una inversión total de $80 millones:

El año recién pasado se instalaron las primeras marquesinas en calle Bernardo O’Higgins, iniciativa que fue destacada por el comercio local y por los visitantes, y desde hace algunos días se continúa con la segunda etapa de este proyecto.

“Esta iniciativa tiene que ver con esta imagen nueva de ciudad que nosotros estamos proyectando desde el municipio, el que hemos venido trabajando ya hace dos o tres años y donde otros buenos ejemplos son la nueva Plaza de la República y las veredas”, indicó la alcaldesa Ramona Reyes.

En lo formal, la iniciativa cuenta con un financiamiento de $80 millones de pesos, adjudicados de los Fondos Regionales de Iniciativa Local (FRIL).

“En concreto lo que queremos es aprovechar mejor los espacios públicos dándole continuidad al barrio comercial que nosotros tenemos en la calle O’Higgins, el que necesariamente debemos reactivar, para seguir avanzando en otras iniciativas como la mejora del barrio Estación en el cual trabajaremos próximamente”, apuntó la autoridad.