Construcción de la Villa El Desarrollo de Itropulli supera el 40% de avance

* Alcaldesa junto a presidenta del comité visitaron la obra y constataron en terreno los trabajos del complejo habitacional de 40 casas

En una visita inspectiva, la alcaldesa Ramona Reyes junto a la presidenta del comité de vivienda El Desarrollo de Itropulli, Gloria Rosas, constataron que la construcción de las 40 viviendas que se edifican en la localidad presentan un 40% de avance.

La alcaldesa Ramona Reyes manifestó su alegría por el avance de la construcción ya que el comité El Desarrollo esperó por cerca de 16 años el sueño de la casa propia y dentro de los próximos meses recibirán sus viviendas.

“Felicito a cada uno de los vecinos, ésta es una villa rural que va tener lindas áreas verdes y viviendas amplias para las familias. Me siento orgullosa y feliz, sólo agradecer a las y los trabajadores y a cada una de las personas que hicieron posible que este sueño se haga realidad”, señaló.

Por su parte, la presidenta del comité mostró su satisfacción y agradecimientos a la gestión municipal que logró hacer realidad sus anheladas viviendas. “Estoy agradecida de nuestra alcaldesa y todo el equipo municipal, estoy contenta porque muy pronto tendremos la llave de nuestras casas en las manos”, manifestó Gloria Rosas.

La inversión de este proyecto habitacional es cercana a los $1.400 millones entre aportes de los beneficiados, la Municipalidad y el Serviu.