* Un centenar de fieles asistieron al Te Deum Evangélico
El Consejo de Pastores Iglesias Unidas de Paillaco celebró este domingo el Culto de Acción de Gracias y Oración por la Patria, que realiza cada año en la víspera de la conmemoración de la Independencia de Chile.
El tradicional Te Deum Evangélico se celebró en la Iglesia del Señor Apostólica hasta donde llegaron un centenar de fieles integrantes de diversas iglesias de la comuna.
El nuevo presidente del Consejo de Pastores de Paillaco, pastor Bernardo Oyarzún, agradeció el respaldo de las autoridades, pastores e iglesias que acompañaron en la celebración.
“Éste es un culto muy importante, donde oramos por la Patria, la alcaldía, el concejo municipal y por todos quienes colaboran con el municipio y la comuna”, expresó.
El pastor Oyarzún destacó que en la oportunidad se entregó reconocimientos a mujeres que han demostrado un gran compromiso con Paillaco como la alcaldesa Ramona Reyes, la concejala Ruth Castillo, la directora interina del Liceo Rodulfo Amando Philippi, Ana María Muñoz; la coordinadora de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD), Magdalena Villar y la coordinadora de Damas de Blanco Filial Paillaco, Eliana Soto.
En representación del municipio, la concejala Ruth Castillo agradeció la invitación. “En nombre de la alcaldesa Ramona Reyes y del Honorable Concejo Municipal, agradezco al Consejo de Pastores Iglesias Unidas por este Culto de Acción de Gracias y Oración por la Patria, donde se pidió por el bienestar de todos los habitantes de nuestro Chile”, expresó.