Consejo de Pastores de Paillaco celebró 60 años de trayectoria

* Unidad pastoral es la más antigua de la Región de Los Ríos

El Consejo de Pastores Iglesias Unidas de Paillaco, realizó un culto de celebración para agradecer los 60 años de trayectoria de la unidad pastoral.

La celebración se efectuó la noche del viernes, en el Templo de la Iglesia del Señor Apostólica, donde asistieron más de 100 personas, integrantes de las iglesias que conforman el Consejo.

El presidente del Consejo de Pastores Iglesias Unidas, pastor Víctor Ramírez, valoró el permanente respaldo de las autoridades de la comuna y destacó que la unidad pastoral no sólo se ha preocupado de pregonar el evangelio, sino también, de realizar obras sociales en beneficio de la comunidad.

“El Consejo de Pastores de Paillaco es el más antiguo de la Región de Los Ríos, conformándose el 13 de marzo de 2018, por la amistad entre dos hombres de Dios, que ya partieron a los brazos del Señor; hoy, lo integramos siete pastores con nuestras respectivas iglesias y extendemos la invitación a otros pastores, que deseen sumarse a realizar un trabajo en conjunto”, manifestó Ramírez.

En representación del municipio, la concejala Ruth Castillo reconoció la trayectoria y solidez de la institución, que se encuentra entre las más antiguas de la comuna de Paillaco.

“Los hermanos evangélicos nos entregan un mensaje de paz y esperanza y, permanentemente, colaboran en la construcción de un mejor Paillaco, más unido, humilde y comprometido, teniendo siempre a Dios como guía”, expresó la edil.