Concurso Reina Verano Paillaco 2012 toma forma con cinco bellas señoritas que aspiran al cetro

Alcaldesa Ramona Reyes presentó a las postulantes:

En lo que ya es una costumbre año a año este mediodía y con la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes, se llevó a cabo la presentación oficial de las cinco bellas señoritas que aspiran a lograr el cetro de Reina Verano Paillaco 2012.

La actividad se realizó en el mismo municipio hasta donde llegaron representantes de los medios de comunicación de la comuna, quienes pudieron obtener las primeras impresiones de las jóvenes que lucharán por la corona que será entregada el jueves 26 de enero en un espectáculo a desarrollarse en el gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro.

La jefa comunal destacó al respecto la belleza de las niñas que se decidieron a postular al concurso este año y al mismo tiempo realizó una nueva invitación a las comunidad regional y nacional a sumarse a las actividades del programa Verano Paillaco 2012, las que se extenderán hasta el domingo 5 de febrero con un gran espectáculo musical en el Estadio Municipal.

“Son todas jóvenes paillaquinas preciosas, quienes ya destacan por el empeño que ponen en cada una de las actividades que ha preparado la comisión organizadora del concurso para su preparación. Por lo mismo es de esperar solamente que quien obtenga la corona sea una muy digna reemplazante de nuestra actual reina 2011, Génesis Zevallos, quien ha sabido destacar por su encanto y participación junto a toda su corte de honor”, dijo la alcaldesa.

TODAS QUIEREN SER REINAS

Una a una, las cinco aspirantes al cetro de Reina Verano Paillaco 2012 son las siguientes señoritas:
1.- Viviana Villanueva Triviño, 21 años, asistente de párvulos.
2.- Inés Díaz Valderrama, 16 años, estudiante 4° Medio.
3.-Daniela Osses Ritz, 17 años, también estudiante de 4° Medio.
4.-Natalia Jaramillo Hecerf, 17 años, estudiante de 3° Medio.
5.-Danae Torres Salgado, 24 años, estudiante de 3°Año de Educación Física de la Universidad Austral de Chile.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

GALERIA FOTOGRAFICA