Concejo Municipal lamenta fallecimiento de querida profesora de Paillaco

*La Sra. Raquel Gómez (Q.E.P.D.) desarrolló su vida personal y profesional ligada a la Escuela Proyecto de Futuro

El alcalde de la comuna de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco García y el Honorable Concejo Municipal, envían sus condolencias a la familia de la recordada profesora Sra. Raquel Gómez Gómez, quien falleció el domingo 12 de septiembre, a los 76 años de edad.

“Todos quienes pasamos por las aulas de la Escuela Proyecto de Futuro recordaremos su vocación en la difícil tarea de educar y el genuino cariño por el establecimiento que no sólo la vio nacer, sino que también desarrollarse como profesional. Abrazamos con afecto a sus hijas Claudia y Nadia, y deseamos que la paz esté con ellas”, expresó.