Concejo Municipal de Paillaco agradeció labor del cura párroco Luis Gallardo

*El sacerdote dejará la comuna en los próximos días, para asumir el liderazgo de la parroquia de La Unión

El Concejo Municipal de Paillaco entregó un reconocimiento al cura párroco padre Luis Gallardo Méndez, en agradecimiento a los 9 años en que se desempeñó como líder de la iglesia católica en la comuna.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco destacó la transversalidad con que trabajó con todos los integrantes de la comunidad.

“Agradecemos profundamente la labor realizada durante estos años por el padre Luis, donde trabajó con todas las personas e instituciones, y fue un gran apoyo para este municipio. Damos gracias a Dios por su paso por Paillaco y sabemos que los lazos que formó perdurarán por siempre”, expresó.

El sacerdote agradeció el gesto y pidió al Concejo Municipal seguir trabajando en unidad.

“Me siento muy honrado de que el señor alcalde y los señores concejales me haya invitado a esta reunión y asumo con mucha humildad el reconocimiento. Aliento al municipio y al Concejo Municipal, a seguir trabajando en unidad, sirviendo a la comunidad y sus necesidades”, señaló.

El padre Luis Gallardo fue destinado a la parroquia de La Unión, donde asumirá el 15 de marzo; en tanto, a Paillaco llegará el padre Alexander Bohorquez Badell, actual párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced de Valdivia y capellán del Hospital Regional, quien asumirá a contar del 01 de marzo.