Con una inversión de más de $235 millones avanzan los trabajos de pavimentación de calle Gómez Carreño

Alcaldesa destacó muy buen estándar de los trabajos:

Sin inconvenientes a pesar del último frente de mal tiempo que azotó la zona sur en los últimos días, las obras de pavimentación de la nueva calle Gómez Carreño en pleno Paillaco urbano avanzan de acuerdo a lo planificado, según explicó esta mañana la alcaldesa Ramona Reyes.

La jefa comunal mostró su confianza en que los trabajos estarán listos en cinco meses como estipula el proyecto de construcción y, en ese sentido, formuló un llamado a los vecinos “a tener confianza en el resultado y la seriedad con que la empresa constructora a cargo se ha tomado las cosas”.

“Hace algunas semanas en una reunión participativa junto a los integrantes del Concejo Municipal y nuestro equipo técnico, tuvimos la satisfacción de anunciarles a todos los vecinos que hay tresarterias de nuestra comuna: Alonso de Ercilla, Gómez Carreño y Pérez Rosales, que serán remodeladas completamente, implicando en conjunto una inversión pública cercana a los 620 millones de pesos y una mejora ostensible en la calidad de vida de todas familias que viven en los alrededores y, precisamente en eso estamos ahora avanzando y esperanzados en el resultado”, apuntó la alcaldesa.

CARACTERISTICAS DE LAS OBRAS

De esa manera y en el caso específico de la calle Gómez Carreño, Ramona Reyes señaló que los trabajos llevan apenas de 15 días y abarcan desde calle Baquedano hasta Gabriela Mistral. Serán casi cinco meses de trabajos con una inversión de $235.000.000pesos y donde están consideradas igualmente la evacuación de aguas lluvias, la instalación de soleras, la reposición de las veredas para peatones, las luminarias y sus respectivas señaléticas, por cuanto estamos hablando de un proyecto bastante amigable y de buen estándar”.

“Tal y como le mencioné a los vecinos, tanto en una carta que les enviamos, como cuando me reuní personalmente con ellos, el hacer de Paillaco una ciudad grande, bella, pujante y con alternativas reales de desarrollo para nuestros hijos y nietos, es una tarea de todos, compartida y extensa y en esa estamos todos involucrados”, concluyó la máxima autoridad paillaquina.