Con una entretenida jornada el Cesfam de Paillaco celebró a niños y niñas

*La Unidad Social organizó una campaña solidaria de recolección de juguetes con motivo del día del Niño y la Niña

Gracias a la campaña solidaria organizada por el Área Socia del Cesfam Lautaro Caro Ríos, “Dona tus juguetes y celebremos todos juntos el día del niño y la niña”, se logró llevar a cabo una entretenida jornada para celebrar a niños y niñas de la comuna.

Al respecto, la asistente social del Cesfam, Mandiza Ávila, detalló que la campaña solidaria permitió celebrar con más de 30 niños y niñas pertenecientes de los programas de salud infantil.

“Primero que todo queremos agradecer a todos quienes nos colaboran en las campañas solidarias que organizamos. Estamos muy contentos de la buena recepción que tenemos en estas iniciativas en donde la comunidad se involucra. Gracias a ellos logramos realizar una hermosa actividad donde lo más importante fue entregar un momento de alegría a niños y niñas, quienes bailaron, jugaron y recibieron entretenidos regalos”, indicó.

A su vez, Viviana Villalobos, directora del Cesfam, destacó la colaboración de funcionarios y funcionarias, quienes logran implementar espacios de esparcimiento para la comunidad.

“Valoramos y destacamos enormemente el trabajo que realiza nuestro personal por crear espacios de solidaridad e instancias participativas, especialmente cuando se trata de destacar el rol de los más pequeños. Esperamos que la comunidad esté siempre atenta y colaborativa frente a las campañas solidarias que se realizan, y por supuesto, agradecer siempre la colaboración por valorar a niños y niñas durante su mes de celebración”, manifestó la directora.