Con gran éxito se realizó la quinta versión de la “Copa Olegario” en Paillaco

*Encuentro deportivo reunió más de 400 estudiantes de la comuna

La quinta versión de la “Copa Olegario”, el evento deportivo escolar más destacado, concluyó con éxito en Paillaco, reuniendo a ocho colegios y más de 400 alumnos y alumnas en una emocionante competición de fútbol.

El profesor de educación física de la Escuela Olegario Morales Oliva, Braulio Álvarez, comentó que el campeonato incluyó a estudiantes de primero a octavo básico de toda la comuna.

“Como establecimiento estamos muy contentos por la actividad que se realizó en Paillaco, la quinta versión de la Copa Olegario tiene trayectoria en el fútbol local, reuniendo a estudiantes de 1° a 8° básico de establecimientos municipales y particulares de la comuna, y nos tiene admirados como comunidad escolar por la amplia convocatoria de este encuentro. Así que orgullosos por ser parte de la iniciativa y de la formación deportiva de la comuna”, indicó.

Los participantes disputaron los trofeos en diversas categorías, demostrando habilidades deportivas y espíritu competitivo. La Escuela Nueva Aurora se destacó en la Sub 14, seguida por la Escuela Country School y el Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez. En la Sub 12, los resultados fueron liderados por la Escuela Proyecto de Futuro, seguida de la Escuela Country School, la Escuela Olegario Morales y la Escuela Nueva Aurora.

En la categoría Sub 10, la Escuela Olegario Morales ocupó el primer lugar, seguida por la Escuela Nueva Aurora, la Escuela Alemana y la Escuela Roberto Ojeda Torres. La Escuela Olegario Morales también triunfó en la categoría Sub 8, seguida por la Escuela Roberto Ojeda y la Escuela Alemana.

En la competencia femenina Sub 14, la Escuela Olegario Morales lideró el podio, seguida por la Escuela Roberto Ojeda Torres y la Escuela Alemana.