Comunidad paillaquina se reunirá a discutir el diseño de la futura doble vía Paillaco – Valdivia

*Reunión participativa es abierta a toda la comunidad. Se realizará el martes 12 de julio, a las 11.00 horas, en el auditorio Santiago Santana

La Municipalidad de Paillaco está convocando a una reunión de participación ciudadana para plantear anticipadamente sus observaciones al proyecto de doble vía entre Paillaco y Valdivia.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco comentó que la convocatoria es abierta a toda la ciudadanía.

“Esperamos que asista la mayor cantidad de dirigentes, comerciantes y de personas en general. En esta reunión, se compartirá el diseño que tendrá la doble vía y la idea es plantear las observaciones de inmediato, para alcanzar a corregir los puntos que nos puedan causar problemas como vecinos o usuarios de la ruta”, expresó Carrasco.

La convocatoria es para el martes 12 de julio, a las 11.00 horas, en el auditorio Santiago Santana.