Comunidad de la Escuela Olegario Morales tuvo su tradicional jornada de Puertas Abiertas

Con activa participación de los alumnos del establecimiento:

En lo que se ha transformado en toda una tradición local, la comunidad de la Escuela Olegario Morales desarrolló ayer su jornada de Puertas Abiertas, instancia en la que realizaron una exposición con el avance logrado en los diferentes talleres que se llevan a cabo durante el año.

Junto a ello la instancia fue propicia para que los estudiantes hicieran una muestra artística para el deleite tanto de sus compañeros de la escuela como para los padres y apoderados presentes en la actividad.

El acto estuvo encabezado por el administrador municipal Hernán Low y la directora del establecimiento, Pilar Cuevas, quienes destacaron el esfuerzo desplegado por los niños y niñas durante la presentación, lo mismo que el nuevo aire que ha adquirido el plantel en los últimos años.

También estuvieron presentes en la actividad el concejal de la comuna Orlando Castro y el encargado de Cultura del municipio, Ricardo Núñez.