COMUNICADO PÚBLICO: Concejo Municipal critica hechos de violencia y entrega respaldo al alcalde de Paillaco

En relación con la agresión sufrida por el alcalde de la comuna de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco y su chofer, el Honorable Concejo Municipal declara lo siguiente:

1.Repudia toda acción que atente contra el bienestar físico, psicológico y familiar del alcalde y del funcionario municipal involucrado.

2.Respalda las acciones jurídicas tomadas por el Dr. Carrasco, porque marcarán un precedente a nivel local con respecto a la protección de autoridades democráticamente electas y de funcionarios municipales.

3.Llaman a la comunidad a trabajar por el bien común y a erradicar de la cultura local los actos de violencia.

HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE PAILLACO