Colorido carnaval dio inicio a las actividades de aniversario en Paillaco

Paillaco se encuentra celebrando 81 años desde su creación y los festejos comenzaron el jueves con la realización del primer Carnaval de Aniversario.

Grandes y chicos disfrutaron de una colorida y hermosa jornada de fiesta en la Plaza de la República, donde apreciaron el arte del trapecio y del malabarismo, disfrutaron de un show de títeres y rieron con el conocido mimo Jorge.

Además, doce instituciones participaron en el concurso de comparsas, representando diversas y alegres temáticas. El primer lugar lo obtuvo la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria; segundo, el Liceo Rodulfo Amando Philippi y el tercer lugar, el Jardín Infantil Big House.

"Me parece muy bien el interés que esta actividad suscitó en la comunidad, quiero agradecer a todas las instituciones que participaron, en especial a aquellas que viajaron de Reumén y de El Llolly. Invito a la comunidad a seguir disfrutando de las actividades que tendremos durante todo este mes, para celebrar como corresponde un nuevo aniversario de nuestra comuna", expresó la alcaldesa Ramona Reyes.