Club Sigfrid Twele de Paillaco valora alta participación en su primer Campeonato de Tenis de la temporada

*Evento deportivo reunió a cerca de 60 tenistas de las categorías primera, segunda, tercera, cuarta y honor

El Club de Tenis Sigfrid Twele de Paillaco, valoró la alta participación en el campeonato que se realizó en el mes de octubre con motivo del aniversario de la comuna.

El presidente de la entidad deportiva, Luis Flández, dio a conocer que el torneo se distribuyó en cuatro fechas: 15, 16, 22 y 23 de octubre, donde participaron cerca de 60 competidores, cuyos resultados fueron registrados en el ranking regional.

“Para nosotros fue una instancia muy positiva, porque es el primer campeonato que organizamos de manera íntegra. El primer fin de semana se disputó la cuarta categoría -donde llegaron 32 participantes- y el fin de semana del 23 y 24 de octubre, compitieron las categorías honor, primera, segunda y tercera”, señaló.

Flández destacó además la gran participación de niños y niñas. “Creemos que nuestra Escuela de Tenis tiene mucho que ver en esto. Se ve un verano auspicioso, así que estamos contentos y confiados en lo que viene”, aseguró.

El primera categoría, el título de campeón lo obtuvo Walter Wenig y el segundo puesto, Génesis Lorca. En segunda categoría, Vicente Elmohrez se convirtió en campeón, en tanto, el vicecampeonato fue para Cristian Aguilar.

En tercera categoría, Diego Miranda recibió el título de campeón y el segundo puesto fue para Marcelo Uribe. En cuarta, el título fue para Diego Miranda y el vicecampeonato para Martín Ríos. Finalmente, en la categoría honor, el primer puesto fue para Fabricio Kairath y el segundo, para Sebastián Elmohrez.