Club Deportivo Escuela Alemana invita a apoyar a equipo femenino adulto

* Hoy sábado, a contar de las 20.00 horas, Paillaco enfrentará a la UACh en la tercera fecha de la Liga Nacional Femenina. Durante la jornada deportiva se realizarán reconocimientos y sorteos

El equipo femenino adulto del Club Deportivo Escuela Alemana de Paillaco, actuará esta noche como local en la tercera fecha de la Liga Nacional Femenina, que se disputará a partir de las 20.00 horas, en el Gimnasio Municipal.

El director deportivo, Eduardo Soto, comentó que Las Águilas se medirán con la Universidad Austral de Chile (UACh), frente a quienes llegan invictas tras superar en las fechas anteriores a Provincial Osorno y a Madre Paulina de Puerto Montt.

“Para nosotros es muy relevante tener nuestras series femeninas y masculinas participando en ligas importantes como Liga Saesa, Lifsur y Liga Nacional Femenina. Esta noche, será la primera vez que nuestro equipo femenino adulto se presente en Paillaco y queremos que sea especial, entregándole un reconocimiento a nuestro primer entrenador, Keith Hood, y a otras personas que han apoyado el desarrollo de nuestro club deportivo”, señaló Soto.